17/2/09

OID MORTALES

…o venir al mundo en la Argentina de los 70

…oíd mortales el grito sagrado…iba a visitar a mi madre a la cárcel y le contaba chistes para hacerla reír…libertad…libertad…libertad…cuando llegamos a parís fuimos a vivir a un lugar donde había mucha gente de todas partes…oíd el ruido de rotas cadenas…me contaron que yo no podía moverme…lloraba y lloraba y mis hermanos se escondieron debajo de la cama…ved en trono a la noble igualdad…voy caminando despacio al lado de mis hermanos, pero no veo quien viene hacia nosotros…se vuelve todo negro…al gran pueblo argentino salud…por claudia massot…


del 5 al 28 de febrero 2009
jueves, viernes y sábados a las 20:30
en DT Espacio Escénico
Calle Reina, 9 (metro Gran Vía)
Reservas: 91 521 71 55
10 euros
www.dtespacioescenico.com

No hay comentarios: