24/8/09

OPINIONES

Miguel Angel - "Visto y oído"
09-03-2009
Una muy buena obra con una gran interpretación por parte de Claudia Massot en la que actúa y danza de una manera magistral. La obra nos cuenta los sueños perdidos y las esperanzas rotas, sobre todo la de los niños, que padecieron la represión militar en Argentina. Cómo ese poder, ostentado por gente a quien no les correspondía y nunca juzgado, reprimió la vida de tantas personas a las que se les tildó de culpables cuando tan sólo defendían su honor y su libertad. Una obra que merece ser vista: se pasa un rato muy agradable y te deja un poso sobre el que pensar y recordar.


Anónimo - "Interesante y muy original"
01-03-2009
Se trata de una obra que nos acerca de otra forma al teatro, distinta y original. La historia también nos acerca a la Argentina de los 70 (aquellos q vayan a verla q aprendan algo de la dictadura militar, los desaparecidos y los hijos de estos para que lo puedan entender mejor). La actriz es toda una artista. Muy interesante. Se hace muy cortito.


Jesús - "no deja indiferente."
21-02-2009
claudia massot va creciendo como actriz y en esta obra demuestra cómo es capaz de expresarse con la voz, el cuerpo y los gestos para describir su infancia en un entorno difícil. a destacar las escenas en las que lanza las preguntas xd

Alejandro - "Muy buena"
16-02-2009
Una interpretación magnífica. Una historia intimista que cuenta la historia sin meterse en la historia que se cuenta siempre. Un canto a la memoria, a través de una historia particular... Maravillosa interpretación!!! Gracias!

susana - "muy bueno"
22-02-2009
Muy bien, aunque triste, pero la actriz impresionante, lo dá todo. Me gustó.


Fernanda - "Bravísimo!!!"
16-02-2009
La obra me ha encantado, me emocionó, me conmovió... Nos narra desde una experiencia personal un período trágico de los argentinos sin apelar a los golpes bajos, llena de imaginación, una interpretación intensa, un viaje al pasado necesario para no repetir en el presente... Gracias Claudia por este regalo.



Cacho - "Una pequeña gran obra"
21-02-2009
Es casi como un paseo de esos que te llevan a un sitio interesante casi sin darte cuenta. Poco a poco te introduce en un mundo, su mundo, poblado de cartas, juguetes y recuerdos. Esos recuerdos que como uñas de niño pequeño van arañándote dentro. Al final te sientes casi un mirón de la vida de la actriz, que a través de sus recuerdos representa la historia de todo un país. Un trabajo pausado, pero no por ello aburrido y lleno de grandes momentos, donde se dan la mano ternura y crudeza.


Fernando - "Espectacular"
15-02-2009
Me parece soberbia la actuación de la actriz, te pone los pelos de punta cómo describe toda la historia. Ella sola llena el escenario, una verdadera máquina de la interpretación.


GUILLERMO - "Hay que verla"
06-02-2009
Una obra súmamente recomendable, dramática, intensa y emotiva. Un torbellino de plasticidad y expresión corporal: Una biografía personal y colectiva de unos años turbulentos.


Cat - "Hay que verlo."
17-02-2009
Erase una vez, una niña ahora mayor a quien le « robaron sus padres ». Como cualquier niña de su edad, juega con sus muñecas. Les hace vivir su historia, la de sus padres, la historia de su país, de una separación forzada, la historia de los torturados y desaparecidos, de prisioneros políticos y de sus familias, de la guerra sucia en Argentina durante los anos de la dictadura militar ( 1976-1983). Ella cuenta, juega, canta y baila lo indecible y lo incomprensible. Un homenaje necesario. Me ha llegado.



Sophie - "No te la pierdas !"
16-02-2009
Una obra impactante y una actriz magnífica. De estas joyas escondidas que merecen ser descubiertas. Un momento de teatro puro, que tardarás tiempo en olvidar.
Detalle de la opinion de Sophie
Valoracion



Marta - "muy bien"
29-07-2009
buena interpretacion, un tema difícil bien tratado


Manuel - "Excelente espectaculo"
09-03-2009
Un monologo espectacular donde se mezclan teatro, musica, baile y la realidad cruda de una inocencia perdida.


carlos - "Terapia de juego para ojos adultos."
20-02-2009
Superar los tormentos del pasado, la incongruencia, el querer y no poder, porque la verdad se impone a través del dolor, de la represión, de la obsesión, incluso a través de los ojos y los juegos de un niño. Mientras no se supere el trauma, todo se vuelve obsesivo, repetitivo, incluso el recuerdo, anclado en el pasado, que pesa, que duele. ¿Cómo salir del túnel del tiempo?. A través del juego, de la palabra, de la mirada.


Jesús Ricardo - "Buen cara a cara"
16-02-2009
Más de una hora y una sola actriz en el escenario... hay que hacerlo bien para conseguir meterte en la historia sin altibajos: y lo consigue!!! Perfecta escenografía, buena interpretación y... lo mejor de las salas pequeñas:el público a menos de un metro de las tablas. Texto de la obra completo y sugerente. Lo peor: falla el sonido enlatado,algo sucio para la voz en off. En resumen, bastante bien.
Detalle de la opinion de Jesús Ricardo
Info sobre reserva

No hay comentarios: