3/1/11

GRACIAS ARGENTINA!

Ya terminada la Gira Argentina 2010 de OÍD MORTALES, me siento agradecida por haber podido hacer este sueño realidad.
Fueron tres meses de alegrías y momentos difíciles, encuentros maravillosos, momentos históricos y otros compartidos con familia, amigos viejos y nuevos amigos, tres meses en los que me sentí compañada, arropada, y bienvenida allá donde fui.
Fue también muchisimo trabajo y esfuerzo por parte de muchas personas.
GRACIAS A TODAS ELLAS!

Gira OID MORTALES Argentina 2010

- 24 de Septiembre- Teatro Colón- Mar del Plata (Teatro por la Identidad)
- 2 de Octubre- Casa de la Cultura- General Roca
- 7 de Octubre- Centro Teatro- Comodoro Rivadavia
- 6 y 7 de Noviembre- Tadrón Teatro- Buenos Aires
- 21 de Noviembre- El Espejo de Delfos- Buenos Aires
- 26 de Noviembre- La Conrado- Neuquén
- 3 de Diciembre- El Séptimo Fuego- Mar del Plata
- 11 de Diciembre- Centro Cultural Victoria - Victoria, Entre Ríos
- 18 de Diciembre- El Espejo de Delfos- Buenos Aires

GRACIAS a todas las personas que trabajan en cada sala, teatro, centro cultural donde estuve y a Viviana Continanzo de Artemaluco Producciones (Neuquén), a Germán Muñoz y Pablo Sys (Mar del Plata), Cecilia Justo y Marcos Massot(Buenos Aires), la familia Oviedo (Comodoro Rivadavia), la familia De París (General Roca), todo el equipo de El Espejo de Delfos (Buenos Aires), Rafa Tano y Marcelo Cottín (Radio de las Madres de la Plaza de Mayo), Mirta Godoy y Zulema Albornoz (Victoria), El Curro DT (Madrid) y a toda mi familia que fue mi gran apoyo en esta aventura.
GRACIAS

No hay comentarios: